Según la astrología china, yo tengo el signo del perro, y aquellas personas que nacieron bajo este signo son:
-Leal:
Tal si lo soy, tal vez no, soy una persona muy maleable, cambiante, condescendiente, usualmente me acomodo a lo que digan los demás, mi voluntad es muy poca, como ya lo dije antes, es por eso que seria de cierta forma leal, aunque puedo llegar a ser muy traicionero con algunas personas en ciertos momentos, aun sin quererlo.
-Honesto:
Puedo decir que es verdad, yo no soy una persona que mienta o mas bien, no soy una persona que tenga la capacidad de mentir, cualquier mentira que pueda llegar a decir, es fácilmente descubierta, yo no puedo mentir muy bien que digamos, por lo cual soy una persona que dice las cosas como son, a veces esto no es bueno, ya que hay cosas que se deben decir de poco a poco, y yo digo las cosas tal y como son, como se lo dije una vez a mis compañeros "Entera y sin lubricante" en el sentido de "Así son las cosas, por lo que ninguno de ustedes este chingando de que luego no se les digan las cosas como verdaderamente son".
-Modesto:
No tengo nada de que me diferencie de otras personas, solo soy uno entre los otros, no hay nada que pueda decir que hago mejor que otra persona, solo soy un simple peón en este juego de ajedrez que es la vida.
-Elocuente:
Apenas y puedo escribir bien, bueno ni tanto ya que mi verdadera letra es inentendible para la mayoría de las personas, no tengo la capacidad de persuadir a nadie, no conmuevo a nadie, no se expresarme al hablar o al escribir, a lo cual me lleva a una importante pregunta ¿por que cree un blog, si yo no se como escribir de una forma correcta o expresiva?
-Inteligente:
A lo mucho, promedio, muchos piensan que lo soy, yo no lo pienso así, soy como algo así como un poco mas inteligente y seria tonto, o por lo menos con mas cerebro que un estúpido, no eso es demasiado, yo solo soy una persona que tiene la capacidad mental de una persona común.
-Versátil:
NO, no lo soy, se hacer las cosas básicas y no muy bien que digamos, apenas puedo hacerlas y hacer algo nuevo a lo que no estoy acostumbrado o no he visto en mi vida, eso es difícil, aunque puedo imitar movimientos con solo verlos, lo cual ayuda un poco.
-Juguetón:
No lo niego, a pesar de casi ser un adulto, yo aun no se comportarme como una persona de mi edad, aun soy demasiado infantil.
-Bondadoso:
Soy bueno, y trato de ayudar a los demás, aunque no se como, yo, una persona perdida que no sabe su camino, puede ayudar a alguien mas si ni siquiera puedo ayudarme a mi mismo.
-Fiel:
Como lo dije antes puedo llegar a ser muy traicionero, pero si existiese una persona con la cual me siente bien, no seria capaz de hacer algo que l@ lastimase, o por lo menos no de forma intencional.
-Obediente
Al punto de seguir al pie de la letra la orden dada, nuevamente y como ya lo dije antes y algunas otras veces mas, soy demasiado maleable y condescendiente, por lo que si alguien me dice salta, posiblemente yo busque el abismo al cual saltar al vació, aunque también soy muy terco y buscare razones por las cuales no obedecer una orden ya que usualmente yo no doy un paso sin huarache.
-Instintivo
Hace tiempo lo era bastante,dejándome llevar, a veces por lo negativo, siendo el resultado algo violento, ya no era capaz de controlarme y simplemente me dejaba llevar, haciendo las cosas sin pensarlo.
-Organizador:
Soy demasiado desordenado, distraído, no puedo ni siquiera escribir tres lineas de algo y no perderme en mi mente con cosas que no tienen nada que ver con lo que hago, apenas y se que tiempo debo tardar en hacer mis cosas al momento de despertarme y medio arreglarme para ir a la escuela, soy demasiado desorganizado y distraído.
Pero si hay algo en lo que concuerdo con mi signo es una parte de la descripción de la personalidad del perro que dice:
"Raramente el Perro se enoja personalmente con alguien. Te recriminará
por un gesto o una culpa específica sin odiarte completamente o por siempre. Su
cólera es pasajera. Puede llegar improvisamente y desaparecer con la misma
rapidez. Pero será una cólera justificable sin maldad, sin rencores y sin
celos. Al final, después de las debidas compensaciones, el Perro es capaz de
sepultar el hacha de armas."
Se que es verdad, ya que puedo culpar a alguien de algo en especifico, recriminarle por eso y no odiarlo, pasando ese sentimiento de enojo tan rápido como llego, mostrando al final una sonrisa y una expresión de "No se por que sucedió eso o que me paso".
Al parecer si comparto algo con el perro después de todo.