Powered By Blogger

martes, 27 de noviembre de 2012

Cuando eramos niños


Alguna vez recuerdan cuando eran niños, como su corazón latía por las personas a las que querían bastante, ese primer amor, el de niño el mas puro y tierno, recuerdan como eran esos tiempos, esos momentos únicos donde solo pensábamos en jugar, en dulces, caricaturas y en nuestros amigos, también recuerdan como sus padres jugaban con ustedes y como los abrazaban, diciéndoles lo mucho que los quieren, bueno, pues si recuerdan esto, ustedes tuvieron mucha suerte, yo casi no tengo ese tipo de recuerdos, es una gran lastima, por simples razones las cuales son:



  1. Mis padres no pasaban mucho tiempo conmigo, y eso que técnicamente mi padre no tenia un trabajo definido, y mi madre trabajaba lejos, la parte buena de esto es que vivíamos con mis abuelos y gran parte de la familia en donde estábamos, pero después nos tuvimos que salir de donde estábamos viviendo con nuestros familiares a una casa que apenas estaba siendo construida en la cabecera del municipio de donde vivimos.
  2. Mis amigos, si eran buenos amigos, nos llevábamos bastante bien, jugábamos y nos divertíamos mucho, a veces nos peleábamos, pero como amigos siempre nos contentábamos y seguíamos siendo amigos , pero mi madre, aun siendo niños no me dejaba aveces jugar con ellos por que decían que eran malas influencias y bla, bla, bla.
  3. La relación con mi hermana al principio no fue muy buena que digamos, casi siempre nos peleábamos, casi no podíamos estar los dos juntos solo, porque después de un rato ya nos estábamos gritando, por lo cual casi no estábamos juntos.
  4. De los dos, como lo puedo decir, yo era al que menos caso le hacían, si ella quería algo se daban o se lo compraban, le preguntaban lo que quería y como lo quería, técnicamente le dieron todo y un poco mas, les diré una cosa ella no era un angelito, no era la niña ejemplar, ni la niña modelo y mientras pasaba el tiempo no era mejor sino que empeoraba y aun así le daban todo lo que quería y yo bien gracias, ni siquiera tenia completo lo que seria básico.
Muchas veces un niño no tiene la familia que hubiese deseado tener, pero es su familia no se puede quejar, solo intentar disfrutarla lo mas que puedas, disfrutar una bella amistad con sus amigos y con las personas a la cuales aprecia.

Espero que ningún niño pase una infancia solitaria, espero que por lo menos sonrían , porque la sonrisa de un niño ilumina la vida y es contagiosa la felicidad y ternura que transmite, cuando muestra esa inocencia que tanto los caracteriza. 

domingo, 25 de noviembre de 2012

A, B, C, D, D, D.... Después que sigue?



Hoy fui a la tienda y cuando iba de regreso a mi casa, vi como a un niño le estaban enseñando el abecedario, primero me pareció lindo como la madre le estaba enseñando al pequeño niño las letras y su orden, y fue ahí 
cuando el niño se equivoco y se trabo, por lo cual no pudo continuar diciéndolo, pensé, seguramente le va a gritar a su hijo, pero no solo le sonrió y lo abrazo diciéndole, -No te preocupes, cualquiera puede equivocarse, mira inténtalo otra vez o sabes que mejor ve a jugar un rato mañana seguimos.
El niño la abrazo y la beso en la mejía y le dijo -Gracias mama, y se fue a jugar con sus amigos.
Este abecedario  me encanta

Eso me trajo a la mente cuando yo era un niño pequeño, mi madre también me estaba enseñando el abecedario, y como cualquier otro niño, pues me equivocaba y se me olvidaban las letras y su orden, que hacia mi madre, no no me abrazaba, ni me hablaba bonito, me empezaba a gritar diciéndome:
-No seas burro así no es, o también me decía algo que a mi me marco bastante -Por que no eres como fulanita que ya se sabe el abecedario y tu ni siquiera te has aprendido la mitad, enserio me lo decía gritándome y con una mirada de decepción y enojo, sobre todo enojo, y así era todas las tardes gritándome, comparándome con aquella niña que es mi vecina y yo a veces hasta llorando me iba corriendo a mi cuarto.

Enserio yo los vi  y lo contento que estaba el niño con su madre, y pensé, en verdad era necesario que mi madre me gritara así, era necesario que me comparara con aquella niña, mi vecina de esa manera, o que me tubiese ahi todo el día repitiéndome lo mismo, enserio es necesario gritarle así  a un niño, por que hizo eso mi madre, enserio eso me marco de tal manera que aun hoy lo sigo recordando, pero bueno, creo que debería hacer lo mismo que hago todos los días, tratar de olvidar esa parte de mi pasado. 

viernes, 23 de noviembre de 2012

EL OSO


Jajaja asi me veía
Si como lo dice el titulo el oso, si un oso grande, enserio grande,  hoy se lo lleve a mi primo pequeño Josh, que lo había visto en casa de mi tía y lo quería bastante, pero los weones de mi hermana Rox y mi primo Eidrian, no lo quisieron traer ese día que fueron a verla, y se hicieron weyes cuando volvieron de ahí. Ellos no le dijeron nada y no se lo trajeron. Hoy que volví de donde vive mi tía pues me lo traje junto con las cosa que mando para mi madre, mi madrina, mi otra tía, mi hermana, mi primo (j), mi primo (e) y mi otro primo al que le decimos mini.

Me quería venir temprano, ya que es un viaje de 5 horas, pero no pude venir tan temprano por que el novio de mi tía se quedo dormido y llegamos un poco tarde a la central de autobuses y me tuve que ir un poco mas tarde.


Se veía feliz  mi primito
Al llegar a la central y subir al autobús me revisaron a mi y al oso, entonces al subir me dijeron "Vas tu o el oso" y no tuve de otra mas que reírme de ese chiste y decirle "Los dos, porque también trae su boleto".

Bueno el punto es que después de 5 horas de viaje y un dolor de culo del carajo, pues llegue a la casa de mi primo y el feliz de verme a mi, claro trayendo su oso.

Me encanto su carita de felicidad al darcelo, fue tan tierno, pero bueno yo y mi dolor de culo solo descansamos un rato ya que tenia que volver a mi casa, que se encuentra a una hora de donde vive mi primito, pero bueno con la satisfacción de que mi primo es feliz y eso es lo que cuenta para mi, al volver me tuve que venir en una combie, con bastante gente y ademas mi chamarra se rasgo en la maldita combie, pero bueno ya que, todo esto fue por ver feliz a josh y eso es lo que cuenta.

jueves, 22 de noviembre de 2012

ASÍ ES COMO EMPIEZO

Bien como dice el titulo, así es como voy a empezar este blog, que seguramente solo yo leeré (XD), pero bueno ya que, bueno inicio este blog para poder contar cosas ya sea de mi vida o de otras cosas, ya sea de personas que me han marcado en la vida de una buena o mala forma, películas que me interesaría ver o vi, algunos videojuegos que me gustaría tener, bueno hablare de todo un poco o lo intentare.

Me gustaría mucho ser mas imaginativo o creativo para poder escribir  mas cosas en este mi primer entrada en  este blog.

Este blog lo iba a iniciar hace tiempo, pero no sabia si hacerlo o no, pero aquí estoy escribiendo mi primer entrada en este blog, me pregunto que sera de este blog en un futuro, me gustaría seguirlo por mucho tiempo.

Espero algún día contestar la pregunta con la cual nombre mi blog con la respuesta si.